7.5 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialUna mujer es golpeada en su cabeza con martillo por su ex...

Una mujer es golpeada en su cabeza con martillo por su ex pareja en Constitución

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Constitución._ Con un traumatismo encéfalo craneano (TEC abierto) que le provocó una hemorragia y lesiones en la cavidad cervical terminó una mujer identificada como Alejandra Jimena Valdés Aravena de 47 años, tras ser agredida por su ex pareja en la población Bicentenario de la comuna.

Los hechos ocurrieron el día miércoles 19 de abril, cuando vecinos de la víctima, concurren hasta el domicilio de ésta alarmados por gritos y golpes que se escuchaban en el lugar y donde encuentran a la ex pareja de Alejandra con un martillo en la mano agrediendola.

El sujeto tras ser increpado por los vecinos, huye del lugar sin ser alcanzado por estos, los que llaman a Carabineros a fin de lograr su detención, la que no tuvo éxito.

La mujer víctima de los golpes terminó postrada en el suelo y con una gran herida en su cabeza, debiendo ser derivada urgente hasta el Hospital de Constitución, y luego fue trasladada al Hospital Regional de Talca, donde ingresó en estado grave productos de la fuerte agresión recibida.

El fiscal subrogante de Constitución Juan Vásquez, solicita que el personal de la PDI lleve la investigación del caso y la búsqueda del agresor.

Anunciospot_img

Lo último