test
10.1 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioCulturaMuseo Histórico de Carabineros de Chile te invita a participar del "III...

Museo Histórico de Carabineros de Chile te invita a participar del «III Concurso Nacional de Afiches Ecológico»

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

El Museo Histórico Carabineros de Chile, junto al Departamento de Prevención de Riesgos, Forestal y Medio Ambiente de Carabineros de Chile (O.S.5) invitan a los estudiantes de Segundo Ciclo Básico (5° a 8°) y Enseñanza Media a participar en la formulación y diseño de un afiche que entregue un mensaje orientado a conocer y cuidar nuestros árboles nativos.

Nuestro país, gracias a su diversidad de climas, producto de su amplia geografía, tiene una gran variedad de bosque nativo entre las especies destacan: canelos, mañíos, arrayanes y laureles entre muchos otros.

Los afiches deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores, sean éstos de Carabineros o particulares, como asimismo no ser copias de otras campañas.

Se premiarán los tres avisos más creativos considerando un formato vertical de 27 cm de altura por 21 cm de ancho, lo que equivale a una hoja tamaño carta. La técnica a utilizar es libre (óleo, acuarela, témpera, fotografía, técnicas digitales, etc.). La ortografía será un factor importante en la elección del ganador.

Cada trabajo deberá incluir al reverso nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y correo electrónico del participante.

La recepción de los trabajos impresos y digitales será desde el 1 de mayo al 30 de junio en el Área de Comunicaciones del MHC, Av. Antonio Varas 1690, Providencia o en info@museocarabineros.cl. Los resultados se conocerán a través de nuestra página web www.museocarabineros.cl, en tanto, los ganadores serán contactados telefónicamente. Tenemos entretenidos premios.

Para conocer más sobre nuestra flora te dejamos los siguientes link.
Como Grupo Enersis http://bit.ly/2oYUHmI
Universidad Austral de Valdivia.

Anunciospot_img

Lo último