10.1 C
Linares
martes, octubre 27, 2026
InicioPolicialPor robo con intimidación: Corte acoge argumento de fiscalía y deja en...

Por robo con intimidación: Corte acoge argumento de fiscalía y deja en prisión a los 2 gendarmes

Fecha:

Otras noticias

Small Band de Carabineros ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Municipal de Linares

La presentación se realizará este miércoles 28 de octubre,...

Lago Vichuquén: más de 50 fiscalizaciones derivan en sumarios sanitarios

Las inspecciones abarcan propiedades del borde lacustre y locales...

Recuperan camión robado en Cauquenes tras persecución hasta el sector de Purapel

El vehículo fue sustraído desde un recinto de venta...

Corte de Apelaciones de Talca ordenó prisión preventiva para los dos gendarmes activo y los dos civiles que, en la madrugada del martes, realizan Asalto a taxista colectivero de la línea 21.

Los hechos habrían ocurrido cuando los imputados intimidaron al conductor del vehículo con un cuchillo con la intención de robarle el dinero y así como el auto en el que se desplazaba.

Los imputados permanecerán en la cárcel de Cauquenes hasta que finalice el proceso investigativo del caso que durará 60 días.

Uno de los gendarmes, Alexis González Rojas de 24 años, cumplía servicios en el penal Punta Peuco y el otro, Diego Riffo Sierra de 23, en la Penitenciaría de Santiago.

La víctima contó a las autoridades que los hechos ocurrieron en la intersección de las calles 3 Norte con 4 Poniente.

Fuente: Radio Biobio.

Anunciospot_img

Lo último