8.5 C
Linares
domingo, junio 16, 2024
InicioLocalGeneral Subdirector de Carabineros entregó diez modernos vehículos policiales para la VII...

General Subdirector de Carabineros entregó diez modernos vehículos policiales para la VII Zona Maule

Fecha:

Otras noticias

Las Unidades y Destacamentos beneficiados son la Primera Comisaría “San Clemente”, Primera Comisaría “Curicó”, Segunda Comisaría “Constitución”, Tercera Comisaría “Talca”, Quinta Comisaría “San Javier”, las Tenencias “Abate Molina”, “La Florida” (2), “Colbún” y Retén “Lontué”.IMG-20170524-WA0022
En la Plaza de Armas de Talca y con la presencia del General Subdirector de Carabineros de Chile, Marcos Tello Salinas, el Jefe de la VII Zona “Maule”, General Fernando Vera Oetiker y el Intendente Pablo Meza Donoso, entre otras autoridades, se efectuó la ceremonia de entrega de seis nuevos vehículos policiales de última generación y que serán distribuidos a distintas Unidades y Destacamentos de la región, para el combate contra la delincuencia.
Se trata de seis furgones Dodge Durango Police 4×2, y cuatro retenes móviles. Los nuevos vehículos tienen un motor de alta potencia, que les permite alcanzar velocidades superiores a los vehículos convencionales, en menos tiempo y con mayor seguridad.
Asimismo, estos automóviles cuentan con un habitáculo que conjuga el traslado de detenidos sin riesgo de fuga con su seguridad personal. Además, poseen tecnología con blindaje antibalas y chasis reforzado en la parte delantera.
El General Subdirector hizo entrega simbólica de las llaves de los vehículos a una delegación de conductores policiales, quienes realizaron un curso de especialización que ahora les permite aprovechar al máximo la tecnología de los nuevos automóviles.
Las Unidades y Destacamentos beneficiados son la Primera Comisaría “San Clemente”, Primera Comisaría “Curicó”, Segunda Comisaría “Constitución”, Tercera Comisaría “Talca”, Quinta Comisaría “San Javier”, las Tenencias “Abate Molina”, “La Florida” (2), “Colbún” y Retén “Lontué”.

Anunciospot_img

Lo último