8.5 C
Linares
domingo, junio 16, 2024
InicioLocalReunidos para escuchar Cuenta Pública de Presidenta Bachelet en Gobernación de Linares

Reunidos para escuchar Cuenta Pública de Presidenta Bachelet en Gobernación de Linares

Fecha:

Otras noticias

Una masiva asistencia tuvo la última Cuenta Pública de la Presidenta Michelle Bachelet en dependencias de la Gobernación Provincial de Linares.20170601_102228

A la cita para escuchar a la Mandataria, asistieron dirigentes sociales, estudiantes y representantes de Servicio Públicos, quienes pudieron escuchar en directo el mensaje que daba cuenta de los logros y desafíos de la actual administración.

El gobernador provincial, Pedro Fernández Chávarri, resaltó “el lenguaje cercano, directo y sincero de la Presidenta, y los contenidos que dieron cuenta de una administración responsable, que ha ido mucho más allá de promesas y puestas en escena, ya que se trata de logros que la gente ha podido palpar como son los beneficios para los sectores más vulnerables, el proceso de gratuidad y las inversiones en materia de obras hidráulicas y Salud entre otros muchos aspectos”.

“El aporte de la Presidenta Bachelet al país es incuestionable. La Presidenta ha tenido el coraje de plantear las urgencias del país y hacerse cargo, ella ha cumplido su palabra y ha honrado su compromiso, puesto que estamos avanzando hacia un Chile Mejor, con más oportunidades, más inclusivo y menos desigual” resaltó la autoridad provincial.

La Cuenta Pública permitió poner en perspectiva, destacar lo positivo, entender por qué se ha tomado las decisiones que se han tomado y permitir ordenar el trabajo para los meses que vienen.
En su intervención, la presidenta aseveró que “hemos tenido el coraje de mirar nuestros problemas de frente. Hemos puesto en el centro del debate temas que hasta ahora no habíamos debatido. Nos hemos atrevido a poner en marcha las transformaciones que comprometimos”.

Igualmente, señaló que “falta mucho. Sé que consolidar y avanzar en las transformaciones requerirá un buen tiempo más allá de mi gobierno. Sé que son cambios que habrá que continuar y profundizar, y que los chilenos y chilenas deberán decidirlos. Pero el horizonte hacia el que nos movemos está claro: un Chile donde cada uno valga lo mismo que cualquier otro en esta nación. Podemos sentirnos satisfechos y orgullosos de lo que hemos hecho” e invitó a “asegurar la consolidación de nuestras reformas y los avances en el futuro”.

“Este partido lo jugaremos a fondo hasta el último minuto de los descuentos” terminó señalando el gobernador Pedro Fernández Chávarri.

Anunciospot_img

Lo último