5.2 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialCarabineros logró detener a peligroso reo que escapo del Hospital de Cauquenes

Carabineros logró detener a peligroso reo que escapo del Hospital de Cauquenes

Fecha:

Otras noticias

En un intenso operativo policial, que incluyó a Carabineros, PDI y Gendarmería, fue el que activó un peligroso reo que se encontraba internado -en una sala aislada- en el Hospital de Cauquenes, luego de escapar del lugar.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo 20 de agosto, mientras el sujeto, identificado como Gustavo Alejandro Yevenes Castro, era atendido en el Centro Asistencial de esa ciudad -luego de ser llevado para ser tratado de tuberculosis-, se escapó por la ventana de la sala de aislados, para huir sin destino conocido.

Dada la alarma a las policías, donde se activa el plan candado -cerrando todas las salidas de la ciudad- y con un fuerte e inmediato patrullaje por las calle, efectivos policías de la PDI y Carabineros de la 4ta. Comisaría, comenzaron su búsqueda.

Luego de varias horas de búsqueda, alrededor de las 20:20 horas, fue localizado y atrapado por Carabineros y un piquete de Gendarmería, en el sector del cruce camino a Sauzal de la ruta L-128, que une Cauquenes con Parral, altura de la Disco La Piedra.
©Linares En Línea

Anunciospot_img

Lo último