3.8 C
Linares
viernes, mayo 24, 2024
InicioLocalGobierno y sector público llegan acuerdo con reajuste del 2,5%

Gobierno y sector público llegan acuerdo con reajuste del 2,5%

Fecha:

Otras noticias

La cifra fue dada a conocer por el presidente de la Confusam, Esteban Maturana, quien indicó que el porcentaje fue aprobado por los catorce gremios de la organización, exceptuando agrupación de trabajadores de la salud.

El reajuste de 2018 representa un número muy inferior respecto de lo que solicitaban los trabajadores fiscales, es decir, un reajuste del 6 por ciento.  En tanto, se espera que la próxima semana el proyecto ingrese al Congreso.

En  la cita, asimismo, fue definido el bono de término de conflicto para los funcionarios del Estado, el cual será de $ 170.000 para las remuneraciones más bajas y de $ 85.000 para las más altas, con una línea de corte de $ 660.000 líquidos.

Anunciospot_img

Lo último

1 COMENTARIO

  1. Terrible la situacion ,colocan sectores publicos y que pasa con los honorarios,sin salud,sin prevision y nos incluyen en los paros ..es lamentable que solo se busquen acuerdos en dinero pero para mejorar la situacion de quienes trabajamos de esta forma nada.felicitar a los llamados dirigentes no sociales ,porque solo ven sus conveniencias ..