Pasado las 8 de la mañana de este jueves 21, vecinos de la Población Yerbas Buenas, ubican a una persona fallecida en sitio eriazo, donde se construirá el CFT Estatal (Pdte. Ibañez con Serrano)
La persona fallecida, es un hombre de 55 años de edad, identificado como Francisco Humberto Parra Figueroa. El cuerpo presenta algunas lesiones -donde al principio no se descartaba la participación de terceros-.
Hasta el sitio del suceso, llegó el Fiscal de turno, Francisco Bravos López, quien solicita la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para realizar la investigación de lo sucedido. En primeros informes, la BH descarta la participación de terceras personas.
Carabineros y Samu, acudieron al lugar y constataron el fallecimiento -según testigos- se trataría de un hombre en situación de calle.


