3 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicialCarabineros detiene a un sujeto tras cometer homicidio durante esta madrugada en...

Carabineros detiene a un sujeto tras cometer homicidio durante esta madrugada en Parral

Fecha:

Otras noticias

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

Imputado queda en prisión por venta y distribución de droga en Linares

A raíz de una denuncia ciudadana recibida a través...

Este domingo se realiza la 5ta fecha de automovilismo «Copa Aniversario Linares»

La actividad se desarrollará en el autódromo de Palmilla...

Durante la madrugada de este lunes, en la Población Don Pablo de la comuna de Parral, ocurrió un hecho de sangre, resultando fallecido en el lugar Ramon Patricio Arias Cofre de 34 años, tras recibir un disparo por otro joven de 18 años, de iniciales L.M.S.V..

El hecho se generó luego de existir un altercado entre ambos -se investiga el motivo- lo que movilizó a Carabineros a realizar un operativo para dar con el causante del homicidio.

Según lo siguiente y conforme a primeras diligencias efectuadas por personal SIP de Carabineros, se logró la detención del autor del homicidio a las 8:00 horas en su domicilio en población Don Pablo, previa orden verbal de entrada, registro, incautacion y detención emanada del Juez Suplente del Juzgado de Garantía de Parral, en donde se incautó un arma de fuego tipo escopeta y munición, la que será periciada para comprobar si es el arma usada en el homicidio.

El imputado se mantiene detenido y en espera de realizar audiencia de formalización de cargos en el Tribunal de Garantía de Parral. Brigada de Homicidios de la PDI de Linares trabaja en el sitio del suceso. Ademas la BH realiza la toma de muestras de residuos de disparos al imputado, realizando la investigacion cientifica—tecnica para dilucidar como ocurrieron los hechos.

Anunciospot_img

Lo último