https://www.xxzza1.com
22 C
Linares
viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicialUn fallecido y dos detenidos deja riña familiar ocurrida esta madrugada en...

Un fallecido y dos detenidos deja riña familiar ocurrida esta madrugada en sector Los Niches

Fecha:

Otras noticias

Curicó. _ Durante la madrugada de este domingo 7, un hombre identificado como Miguel Ángel Richard Gutierrez de 39 años, pierde la vida luego de una riña familiar registrada en el sector El Maiten de Los Niches en la comuna de Curicó.

La víctima fallece tras ser agredido con un arma blanca a la altura del corazón, ante lo cual, personal policial detuvo a dos personas como posibles autores del hecho de sangre.

Tras los primeros antecedentes, la persona fallecida, habría mantenido una violenta discusión entre familiares, ante lo cuál fue agredido por el hermano y tío de él, falleciendo en el mismo lugar, debido a la certera puñalada.

El Comandante de Carabineros Juan Ulloa Rebolledo comentó, “En horas de esta madrugada una riña familiar terminó con la vida de uno de los ocupantes del inmueble, por lo que personal policial luego de realizar las primeras investigaciones, logró la detención de quienes serían los presuntos responsables del hecho, luego que al momento de la detención mantenían sus vestimentas ensangrentadas.”

Los Imputados en este delito fueron identificados con las iniciales L.A.G.R de 62 años -tío de la victima- y W.A.R. G. de 41 años, hermano del fallcido.

Miguel Gajardo, Fiscal a cargo del caso indicó, “ambos imputados fueron pasados a control de detención en Tribunal de Garantía de Curicó durante esta mañana, donde el ministerio público determinó ampliar la medida cautelar de formalización de cargos hasta el próximo día martes 9 de enero a las 11 horas, con el fin de reunir mayores antecedentes y poder determinar cómo ocurrieron los hechos. El arma utilizada fue encontrada en él mismo lugar, por lo que la investigación de las muestras de sangre existentes en el cuchillo y en las vestimentas de los dos imputados serán vitales para realizar cargos.”

Sobre las causas que conllevaron a la agresion entre familiares, Gajardo indicó ”la causas está en investigación, todos los involucrados tanto fallecido como tio y hermano de la victima, mantenían antecedentes de rencillas anteriores por problemas patrimoniales, por lo que no se descarta que la situación de hoy tenga que ver por esta situación ya antes señalada”.
Imagen referencial

Anunciospot_img

Lo último