https://www.xxzza1.com
12.3 C
Linares
sábado, febrero 24, 2024
InicioPolicialPido perdon a la familia, eramos amigos y estábamos curado: la confesión...

Pido perdon a la familia, eramos amigos y estábamos curado: la confesión del homicida del terminal de buses de Talca

Fecha:

Otras noticias

Tras ser detenido por la PDI la madrugada de este domingo, Mauricio Urbina fue formalizado por el delito de homicidio calificado y trasladado hasta la cárcel de Talca donde quedó en prisión preventiva por los cuatro meses que durará la investigación.

El Fiscal Ángel Ávila confirmó ante el juez que el autor del homicidio en el terminal y su víctima se conocían y que habían cumplido condena juntos en la cárcel. Mientras el homicida confesó sentirse «arrepentido y le pido perdón a la familia. Estábamos curados. Nos peleamos, pero igual éramos amigos”.

Mauricio Alejandro Urbina Ramos, de 48 años, quien en tribunal trató de explicar el violento acto de asesinato que protagonizó en el terminal de buses de Talca durante la tarde del sábado, donde huyó posteriormente y fue detenido durante la madrugada del domingo por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca. El hombre confesó su participación en el crimen, además de la grabaciones y testimonios de testigos acreditan su participación en los hechos.

Urbina Ramos quedó con medidas de seguridad en la cárcel de Talca, a petición de la defensa y fijandose el plazo de la investigación de cuatro meses.

Anunciospot_img

Lo último