5.2 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioCulturaCuadro Verde de Carabineros se presentó ante una gran asistencia de público...

Cuadro Verde de Carabineros se presentó ante una gran asistencia de público en Yerbas Buenas

Fecha:

Otras noticias

La tarde de este domingo, se desarrolló en el Estadio Municipal de la comuna histórica la presentación del Escuadron Verde de Carabineros de Chile, en conmemoración del 205 aniversario de la sorpresa de Yerbas Buenas.

La presentación del “Cuadro Verde” la cual contó con la destreza y la alta coordinación entre jinetes y sus cabalgaduras, fue presenciada con admiración por autoridades y público en general que repletó el Estadio de la comuna, donde se dejó ver la labor en equipo, además de números de forma individual, por parte de los jinetes.

Con acrobacias del más alto nivel, con caballos especialmente adiestrados en la disciplina de la equitación, reuniendo gran precisión, coordinación y valentía, en conjunto con el “Orfeón nacional de Carabineros”, quienes con más de ocho décadas han deleitado con sus dos bandas instrumentales, entregaron una tarde de entretenimiento y cultura en la comuna histórica.

Las exhibiciones del Cuadro Verde son el resultado de horas de arduo trabajo, que se realiza bajo un entrenamiento exigente en la práctica de la equitación y acrobacias. La dedicación y profesionalismo que caracteriza a sus integrantes, representan los valores inherentes a la Institución de Carabineros de Chile, como lo son la disciplina, valentía, compañerismo y vocación.

Anunciospot_img

Lo último