Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioCulturaProyecto educativo TREMEN de Rari invita a conocer, apoyar y difundir...

Proyecto educativo TREMEN de Rari invita a conocer, apoyar y difundir su campaña

Fecha:

Otras noticias

A través de la plataforma IDEAME están recibiendo aportes para mejorar el espacio y así recibir a más niños y niñas. Les quedan dos semanas para terminar esta cruzada y aún falta el empujón final.

Es fácil, se puede colaborar con muy poco y a cambio pueden estar apoyando una iniciativa de educación integral tan necesaria para nuestra comuna.

Tremen es una agrupación de profesoras, madres, padres y profesionales generando un proyecto educativo en el que otorgan un amplio valor hacia la comunidad local, sus oficios y tradiciones; el respeto hacia el medio ambiente e inclusivo hacia las diferencias.
Aquí por ejemplo, los niños y niñas preparan su desayuno cada día, pican fruta, hacen galletas de plátano y cocinan su propio pan, utilizando su cuerpo como instrumento de aprendizaje. Su alimentación es parte de la rutina diaria, y les permite aprender a nutrirse saludablemente. También aprenden a crear y a honrar los beneficios de la tierra.
Promueven el aprendizaje a través del asombro y el interés, respetando procesos biológicos, cognitivos y emocionales. Potencian la autoestima, la autonomía y también la autodiciplina y dedicación que requiere cualquier labor, mediante metodologías pedagógicas que promuevan el trabajo colaborativo y la regeneración eco social en sus diversas formas. Y es la única en esta comuna que ofrece una propuesta educativa integral.
Un proyecto que cada día cobra más fuerza, las familias y profesionales que lo integran dedican mucho trabajo y convicción para que funcione. Pero aún con toda la energía, necesitan de más apoyo para mejorar su espacio, crecer y poder albergar más estudiantes. Por eso desde el 11 de abril están en una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma de Ideame.
Ideame es una plataforma que ayuda a iniciativas latinoamericanas a realizar sus ideas a través del #financiamientocolectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado. Es una comunidad on-line que aporta pequeñas (o no tan pequeñas) sumas de dinero para apoyar iniciativas creativas. A través de la misma, emprendedores de diferentes ámbitos presentan proyectos que precisan financiamiento y distintos colaboradores descubren, financian y ayudan a compartir esas ideas a cambio de recompensas, generando entre todos un impacto social, educativo y económico en América Latina.
A Tremen de Rari les queda solo dos semanas para juntar la meta de dinero que se han propuesto para poder levantar y mejorar su espacio por lo que invitan a la comunidad a seguir, compartir y aportar en su campaña, que tiene por finalidad continuar levantando su Espacio Educativo.

Twitter: @ideamecom
Facebook: ideamecom
Aquí el link:
https://social.idea.me/…/60780/tremen-rari-espacio-educativo

Anunciospot_img

Lo último