9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioLocalTras demanda judicial anuncian remate del recinto del Hogar de Ancianos “San...

Tras demanda judicial anuncian remate del recinto del Hogar de Ancianos “San Camilo” de Linares

Fecha:

Otras noticias

Con tristeza y mucho dolor por la grave situación que está viviendo el hogar “San Camilo”, Sor Herminia Huanan, señaló que la institución debe pagar 50 millones de pesos producto de una de demanda realizada por un ex funcionario que se accidentó mientras realizaba labores en el recinto -producto del accidente el trabajador quedó paraplejico-.

El Hogar de Ancianos “San Camilo”, acoge a 53 adultos mayores y producto de la demanda -la cual debe quedar saldada de aquí a fin de mes- pone en peligro la estadía de los residentes del Hogar. Los abogados del ex trabajador, a modo de saldar la deuda, han solicitado el embargo de una propiedad ubicada en Maipú con calle Carmen y el hogar ubicado en el sector de Av. El Almendro.

Debido a la grave situación que viven -ya que no tienen los 50 millones de pesos- solicitan a las autoridades y comunidad en general a colaborar, para que los residentes del Hogar no queden abandonados. El Hogar “San Camilo” no depende de la Iglesia Católica, de ellos no reciben aporte para esta loable labor con el más necesitado.

Sor Herminia exprés su preocupación por el futuro de los adultos mayores, ya que no cuentan con el dineros para pagar esta indemnización y sólo se financian con las pensiones de los albergados en el lugar, con aportes de la comunidad y de socios colaboradores.

Anunciospot_img

Lo último