22.2 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesEn el Tucapel Bustamante Lastra: Deportes Linares quiere dar vuelta la página...

En el Tucapel Bustamante Lastra: Deportes Linares quiere dar vuelta la página con un triunfo frente a Ovalle este sábado

Fecha:

Otras noticias

El encuentro es válido por la fecha 13 del Campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno y se jugará a las 17:30 horas, por lo que invitan a todos los hinchas y simpatizantes a apoyar a los albirrojos.

Deportes Linares se enfrenta a Provincial Ovalle, este sábado 07 de julio a las 17:30 horas, en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, la fecha N° 13 del Campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno, por lo que invitan a todos los hinchas y linarenses a apoyar al “Depo”.

Los albirrojos quieren dar vuelta la página de la derrota frente a Osorno en la Región de Los Lagos, por lo que esperan que sean más de mil los hinchas que le den el apoyo durante este fin de semana, el valor de las entradas es de $1.000 para los socios, $2.000 entrada general, y para el block J y los hinchas de visita, es de $3.000.

“Con respecto al partido del día sábado, sólo informarles que ha sido una semana bastante dura, al equipo le dolió mucho la derrota del fin de semana en Osorno, porque nuestro objetivo era rescatar puntos y no se puedo, se hizo todo el esfuerzo posible y nos caló hondo esta derrota”, indicó Manuel “Monono” González, Director Técnico de Deportes Linares.

González también señaló, “esta semana hemos trabajado más convencidos que nunca, que tenemos que tratar de mantener lo que hemos hecho de local, que es estar invicto y ganarle a un rival directo como Ovalle, un difícil rival, pero tenemos que recuperar la alegría y la posición en la tabla, sabemos del compromiso que tenemos todos con la institución, por eso nos duele mucho cuando perdemos, pero tenemos que aprender de los errores y potenciar lo bueno”.

El equipo titular estará compuesto en el arco por René Covarrubias, Alejandro Fariña, Valther Rozas, Diego Fuentes y Bastian Irribarra, Cristian Castillo, Johann Barrera, Felipe Tenorio, Eliacer Pérez y en punta Aarón Araya y Julio Castro. El arquero David Pérez tiene una lesión en su mandibula, y en la banca estará Juan Aravena, Diego Terán, Hans Cabezas, Alan Marca, Cristian Monsalve y Edgar Saldaña, además la novedad es que vuelve Lucas Mondaca. Marco Arriagada está suspendido por 3 fechas debido a su expulsión en Osorno, Javier Parra suspendido una fecha por expulsión también en la Región de Los Lagos y Matías Parra está suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

“Estamos muy esperanzados de lo que podamos hacer este fin de semana, confiamos plenamente en nuestras capacidades, en nuestro juego, en nuestro técnico y en nuestros compañeros, y decirle a toda la gente que no pierda la esperanza, porque vamos a darlo todo, todavía nos quedan 4 partidos en esta rueda y tenemos muchas posibilidades de clasificar en la primera rueda, así que no se apresuren a emitir comentarios y que nos sigan apoyando, que vayan al estadio, porque vamos a dar la vida en la cancha y queremos quedarnos con los 12 puntos que nos quedan en la primera rueda”, manifestó Alejandro Fariña, Jugador de Deportes Linares.

Felipe Tenorio, Jugador albirrojo también hizo un llamado a seguir apoyando a Deportes Linares, “Ovalle tiene muy buenos jugadores y es un rival directo, ya que ganando nos permite escalar nuevamente, seguimos dolidos por la derrota de la semana pasada, pero estamos preparados para enfrentar a este equipo y esperamos dejar los 3 puntos en casa,. Porque no queremos perder el invicto en casa, esperemos que la gente vaya al estadio, la idea es que se haga sentir la número 12, para nosotros es importante que vayan, porque gracias a ellos ganamos el partido con garra”.

Anunciospot_img

Lo último