13.8 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioEconomíaEste 30 y 31 de Agosto se realiza la VI Macro-Rueda de...

Este 30 y 31 de Agosto se realiza la VI Macro-Rueda de negocios de la Alianza del Pacífico en Oaxaca México con la participación del empresario maulino Alamiro Garrido

Fecha:

Otras noticias

Incautan 26 millones de pesos en zapatillas falsificadas

El hecho se generó en la ciudad de Talca,...

Camila Bañados estrena «Figura 1»: Videoclip que aborda la incomodidad y frustración

Esta canción visceral refleja la sensación de habitar obligatoriamente...

El representante del Grupo Alerce Alamiro Garrido, se encuentra participando en la Macro-Rueda de negocios. El objetivo es generar diversas entrevistas con más de 1. 500 empresarios con el propósito de producir los contactos directos entre importadores y exportadores, de aquellos sectores que se han identificado con mayor potencial de comercio de Perú, Chile, México, Colombia y países invitados como USA, China, Japón y Canadá.

Durante los dos días se llevarán a cabo encuentros entre compradores y exportadores con más de 6.900 citas de negocios, donde se buscará mostrar la oferta exportable con potencial para ingresar a terceras economías, principalmente Asía y Pacífico.

En representación del grupo Alerce creadores de la bebida energética Bear Berry, el gerente general Alamiro Garrido en su calidad de exportador indicó que “estamos orgullosos de poder apalancar, y mejorar el desarrollo y potencial de la economía y de los negocios de latinoamerica hacia el mundo”.

 

Anunciospot_img

Lo último