14 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioRegionalAutoridades inspeccionan avances del remodelado Estadio Fiscal de Talca 

Autoridades inspeccionan avances del remodelado Estadio Fiscal de Talca 

Fecha:

Otras noticias

Con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, el seremi del MOP de la Región del Maule, Francisco Durán y el director Regional de Arquitectura, Ervin Castillo se realizó una visita a las instalaciones del remozado Estadio Fiscal de Talca, cuya capacidad llegará a las 16 mil butacas, entregándose a fines de este año, ante el compromiso de tener en condiciones el recinto deportivo con miras al sudamericano Sub 20 a disputarse en la ciudad de Talca, durante el verano del 2019.

En la visita, junto con conocer el estado de avance de las instalaciones, se dio a conocer el nuevo sistema de iluminación del coliseo deportivo, el que dejó contentas a todas las autoridades que se dieron cita en el estadio.

Ante esto el Director de Arquitectura Ervin Castillo, manifestó “nuestra alegría como Dirección de arquitectura, por estar cumpliendo con las metas y objetivos trazados, ya que el Presidente Piñera y el Ministro Fontaine nos han recalcado la importancia de cumplir satisfactoriamente con la entrega del Estadio Fiscal”. En la misma línea, Castillo, agregó que “El estadio presenta un 85% de avance, lo que significa que estamos en buena forma en cuanto a los tiempos y los plazos estipulados. Talca podrá contar con un gran recinto, tanto para llevar a cabo actividades deportivas, como también culturales y sociales”.

En la actividad, también se hicieron presentes el Intendente de la Región, Pablo Milad, el alcalde de Talca Juan Carlos Díaz, los senadores Juan Castro, Juan Antonio Coloma, Ximena Rincón, Rodrigo Galilea, el diputado Pablo Prieto y el accionista mayoritario de Rangers Felipe Muñoz, entre otros personeros

Anunciospot_img

Lo último