16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolicialDos menores fueron rescatados de un camión del circo “Gallitos” que fue...

Dos menores fueron rescatados de un camión del circo “Gallitos” que fue consumido por incendio en Talca

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

El camión que se ocupaba como casa habitación, fue consumido en su totalidad tras el siniestro.

Personal de investigación del Cuerpo de bomberos  de Talca, realizan indagación para determinar las causas de un incendio que destruyó por completo un camión (trailer) ocupado como vivienda en las instalaciones del circo “Gallitos” -ubicado en calle 10 oriente con 12 sur-. Desde el interior, dos menores de edad fueron rescatados en medio de la emergencia.

Debido al peligro de propagación de fuego, se solicitó apoyo de un segundo carro de bomberos para controlar las llamas y evitar que el fuego se dirijiera hacia la carpa del circo, la que resultó con daños menores.

El primer comandante de Bomberos Cristian Rojas señaló “Me informaron que se encontraban dos niños al interior del tráiler, los que lograron ser sacados por los familiares. Aparte del camión, una parte de la carpa del circo se vio afectada por el fuego también. El tráiler era utilizado como casa habitación y adentro había una cocina que podría ser el punto de origen de este incendio”, concluyó el encargado de dirigir la emergencia.

Afortunadamente no se registraron heridos por este incidente, en tanto el departamento de investigación de bomberos realiza el análisis para determinar el punto de origen y causa del siniestro.

Anunciospot_img

Lo último