22.2 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
InicioPolicialCarabineros logra detener a tres delincuentes tras realizar robo con sorpresa en...

Carabineros logra detener a tres delincuentes tras realizar robo con sorpresa en la comuna de Molina

Fecha:

Otras noticias

Los tres detenidos mantenían un amplio prontuario y antecedentes penales, logrando con esto sacar de circulación a individuos peligrosos en la comuna y con ello dar mayor resguardo policial y seguridad a los vecinos.

El hecho se registró en horas de la madrugada de éste domingo 7 de octubre, donde los tres antisociales efectuaron un robo por sorpresa en Av. Poniente esquina Av. Pastor Garrido. Según lo indicado por la víctima del robo a Carabineros -quienes se trasladaron al lugar de forma rápida- y con la información recibida y las características de los antisociales, se logra interceptar a los individuos.

Tras la presencia policial, los sujetos que portaban en sus manos las especies sustraídas, la lanzan a la vía pública, donde se logra dar alcance y su posterior detención, recuperando las especies, las cuales fueron entregadas a su propietario.

Los tres antisociales de iniciales J.A.V.P.; J,P,G,Q. y N.E.V.R. mantenían un amplio prontuario policial, logrando con esto sacar de circulación a individuos peligrosos para la comuna y con ello dar mayor resguardo policial y seguridad a los vecinos.

Los imputados pasarán el día de hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Molina por instrucción del fiscal de turno.-

Anunciospot_img

Lo último