19.5 C
Linares
lunes, abril 15, 2024
InicioCrónicaGobernador de Cauquenes decidió cerrar el Centro de Apoyo a Víctimas del...

Gobernador de Cauquenes decidió cerrar el Centro de Apoyo a Víctimas del Delito

Fecha:

Otras noticias

“Todas las personas que se atienden seguirán con una atención personalizada, ya que se contará con la presencia de profesionales por lo menos 2 veces por semana”, dijo el gobernador Francisco José Ruiz.

Basándose en un informe técnico, el gobernador Francisco José Ruiz, se refirió al cierre del centro de apoyo a víctimas que funcionaba en la comuna de Cauquenes, decidió tomar dicha medida a contar del pasado jueves.

En este sentido Ruiz dijo que “por disposición del nivel central y después de haber realizado un análisis bastante exhaustivo en base a la cantidad de personas que son atendidas por el Centro de Apoyo a Víctimas, se determinó que no se justificaba la continuidad del mismo con una oficina aquí en cauquenes”.

El Jefe del Ejecutivo en la Provincia de Cauquenes señaló que “todas las personas que se atiendan seguirán con una atención personalizada, ya que se contará con la presencia de profesionales por lo menos 2 veces por semana, por lo tanto no es que se va a atender menos gente en el Centro de Apoyo a Víctimas”.

Las atenciones a todas aquellas personas que se han visto afectadas por la delincuencia, en tanto, seguirán disponibles en los centros de apoyo a Víctimas de Curicó, Talca y Linares todos en la Región del Maule.

Informamos a toda la comunidad que quienes se vean afectados por la delincuencia siempre contarán con el apoyo y ayuda de profesionales altamente calificados, con el objetivo de que tengan la mejor reparación y apoyo. Para quienes requieran de esta ayuda les pedimos se contacten con nuestro call center al 600 8 18 1000.

Anunciospot_img

Lo último