9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioRegionalGobierno en terreno más cerca de los vecinos de la localidad de...

Gobierno en terreno más cerca de los vecinos de la localidad de Villaseca y  sus alrededores

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

La gobernación provincial de Linares, en conjunto a la ilustre municipalidad de Retiro, han coordinado para el próximo día Jueves 11 de Octubre, el operativo “Gobierno en Terreno”.

Dicha actividad tiene como objetivo llevar diferentes estamentos públicos a sectores apartados de radios urbanos y rurales. En esta oportunidad los vecinos del sector de Villaseca y sus alrededores contarán con diversas reparticiones las cuales darán solución a cada uno de sus problemas.

Entre las reparticiones presentes podemos mencionar “INDAP – CONAF – SAG – IPS – PDI – CARABINEROS DE CHILE – FOSIS – SERVIU – IND – INTEGRA – INJUV – JUNAEB – SERCOTEC – REGISTRO CIVIL – FONASA – SEREMIAS – VIALIDAD – CENTRO DE ATENCIÓN A VICTIMAS – CENTRO DE ESTUDIOS ANDRES BELLO – CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA SAN AGUSTIN”.

Cabe señalar que en dicha ocasión se efectuará un dialogo ciudadano junto a bienes nacionales y seguridad pública.

Por su parte el alcalde de Retiro señaló, “Este operativo es de gran relevancia ya que brinda la posibilidad a que muchos vecinos puedan ser asistidos por entidades públicas las cuales están ubicadas en ciudades aledañas a la comuna, cabe señalar que esta gran oportunidad de apoyo se debe a la gestión entre la gobernación provincial de Linares y la municipalidad de Retiro, las cuales día a día buscan nuevas estrategias para ir en directo beneficio, tanto de las organizaciones como de los vecinos de la comuna. Quiero hacer extensa mi invitación para este día Jueves 11 de Octubre a las 15:30 Hrs. en la multicancha del sector de Villaseca, y juntos ser partícipe de esta gran actividad que el gobierno de Chile implementa para dar solución a todas las inquietudes de nuestra gente”.

Anunciospot_img

Lo último