13.8 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioDeportesNueva medalla de oro gana la Región del Maule con el atletismo...

Nueva medalla de oro gana la Región del Maule con el atletismo en los Juegos Binacionales

Fecha:

Otras noticias

Por viento y lluvia: Emiten alertas meteorológicas para la Región del Maule

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, la condición...

Incautan 26 millones de pesos en zapatillas falsificadas

El hecho se generó en la ciudad de Talca,...

Camila Bañados estrena «Figura 1»: Videoclip que aborda la incomodidad y frustración

Esta canción visceral refleja la sensación de habitar obligatoriamente...

La escuadra maulina sumó además cinco nuevas preseas en la jornada cuatro logrando hasta ahora 12 medallas.

Una gran jornada tuvieron los deportistas maulinos en el cuarto día de competencia de los Juegos Binacionales. Esto, luego de que el atletismo le entregará cuatro nuevas medallas a la región. La primera fue de oro gracias a Camilo Reyes y su lanzamiento de la bala de 16.16 mts. Posteriormente, fue la plata de Francisca Mori  y sus 32.65 metros en la jabalina y los bronces de Marcos Tobar en los 1.500 metros y de Catalina Cárcamo en salto largo, en la cual alcanzo el 1.65 metros.

Otro de los deportes que entregó satisfacciones fue la natación. El equipo que dirige Ricardo González, ganó bronce gracias al gran trabajo de Diego Martínez en los 200 mts combinadas, logrando un crono de 2:10:30. De esta manera la Región del Maule, cosecha 12 preseas, con 2 oros, 1 plata y 9 bronces.

En la jornada del viernes el ciclismo descansó, mientras que, en el fútbol femenino, la Región del Maule, derrotó 1-0 con gol de Hilary Ramos a Córdoba y accedió a las semifinales ante la Región Metropolitana. El vóleibol varones también luchará por subir al podio, el equipo de Joaquín Planas, perdió con San Luis 3-1, no obstante, clasificó a semifinales. Las mujeres no pudieron ante Mendoza cayendo por 3-0.

El tenis masculino logró un histórico paso a las semifinales, tras derrotar a San Juan 2-1. El básquetbol también vio acción en la jornada cuatro, las damas ganaron 60-35, mientras que los varones cayeron 42-59, ambos ante San Luis, y buscarán lograr el quinto puesto. En el tenis de mesa, Macarena Montesinos junto a Fabián Romero, quedaron quintos en el doble mixto. Por su parte, Franchesca Bustamante y Lucas Llantén culminaron en la sexta ubicación. Para este sábado se espera las finales individuales. Por otro lado, el balonmano no pudo ante Córdoba, las damas cayeron por 29-10, mientras que los varones, perdieron por 24-34.

Anunciospot_img

Lo último