20.9 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioPolicialDelincuentes realizan robo con violencia a comerciante linarense de 79 años para...

Delincuentes realizan robo con violencia a comerciante linarense de 79 años para robarles 2,5 millones de pesos

Fecha:

Otras noticias

La Brigada de Robo (Biro) de la PDI de Linares, logra detener a uno de los delincuentes que agredieron a un adulto de 79 años, mientras se disponía a trasladar una alta suma de dinero al banco, para robarles 2,5 millones de pesos. Producto de la agresión, la víctima quedó hospitalizado y con herida en su cabeza.

Los sujetos que se movilizaban en un vehículo y le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, para lograr arrebatarle un bolso en que contenía $2.500.000, para luego dejarlo tendido y darse a la fuga en dirección desconocida. Tras diligencia y empadronamiento por parte de efectivos de la PDI, se logró la ubicación de uno de los participantes (Conductor), recuperando la suma $167.000., mientras que los tres sujetos que agredieron al adulto mayor, se encuentran plenamente identificados.

Conforme a coordinación realizada con el Ministerio Público, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares. La víctima se encuentra aún hospitalizada, siendo intervenido por el golpe sufrido en su cabeza, con puntos quirúrgicos.

Anunciospot_img

Lo último