9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioPolicialCarabineros investiga homicidio protagonizado en una riña al interior de un Cesfam...

Carabineros investiga homicidio protagonizado en una riña al interior de un Cesfam en Curicó

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

Por este hecho, el autor de la agresión fue detenido en las cercanías del consultorio, pasando hoy viernes 16 a control de formalización de cargos. 

Curicó. – Durante la tarde de éste jueves, alrededor de las 15:40 horas, Carabineros de la 1ra. Comisaría Curicó, concurrió hasta el CESFAM Los Aromos, ante llamados recibidos con motivo de una agresión con arma blanca, ocurrido al interior de este recinto asistencial.

Según antecedentes preliminares, dos hombres sostuvieron una discusión en la puerta de acceso, instantes en los cuales el imputado identificado R.H.C.V. de 50 años, agredió con un cuchillo de cocina a la víctima identificada como V.M.S.R., de 56 años, quien inmediatamente corrió al interior de este Cesfam, solicitando auxilio médico, siendo atendido y posteriormente trasladado hasta el Hospital de esa Ciudad.

Debido a la gravedad de la lesión recibidas, la víctima finalmente fallece. Tras realizar investigaciones y empadronamiento  Carabineros logra el imputado detener al autor de los hechos en la cercanía del consultorio, siendo trasladado hasta la unidad policial.

La formalización de la investigació, sse realizará este viernes, en el Juzgado de Garantía de Curicó. Fiscal Miguel Gajardo Lizama, instruyó el trabajo pericial por parte de LABOCAR Talca, a fin de esclarecer la dinámica de este lamentable hecho.

Anunciospot_img

Lo último