9.6 C
Linares
sábado, abril 13, 2024
InicioRegionalPresidente del Cosoc Maulino: “Cerramos el año perfectamente, con una asistencia muy...

Presidente del Cosoc Maulino: “Cerramos el año perfectamente, con una asistencia muy notoria”

Fecha:

Otras noticias

Así lo destacó, Gustavo González, tras la última asamblea del año 2018. Directivo indicó que en la región se ha logrado la unidad y cohesión requeridas para el buen funcionamiento del Consejo de la Sociedad Civil.

Con la satisfacción del deber cumplido, el Consejo de la Sociedad Civil del IPS Maule, cerró actividades de este año, con una asamblea en la que se analizaron diversos temas de interés para sus integrantes.

Así lo hizo notar el presidente del Cosoc maulino, Gustavo González, quien resaltó que “cerramos un año perfectamente con una asistencia muy meritoria, en la que se nota el interés de cada consejero por venir a debatir e instalar temas de su interés. Estamos formando una unidad muy buena, que esperamos perdure, porque para que un Consejo funcione bien, necesita cohesión” indicó.

Al igual que sus colegas Alicia Vega y José Ortega, representantes de organizaciones de Talca y San Clemente respectivamente, González subrayó la satisfacción que sienten por lo realizado durante el año. “Este es un Consejo que funciona excelente, con sus miembros bien organizados e informados y en eso, es importante el apoyo que nos brinda el IPS, porque nos da facilidades para que nos integremos a su propia labor desde el punto de vista de la sociedad civil”, concluyó.

La asamblea final, abordó entre otros temas el alcance de la red de Atención ChileAtiende del IPS, entregando a todos los integrantes la información necesaria para que ellos y sus afiliados puedan acercarse con mayor facilidad a los trámites y beneficios del Estado.

La exposición de este tema, así como la recepción y acompañamiento de los consejeros durante la asamblea estuvo a cargo de los profesionales del IPS Maule, Luis Martínez, Eugenio Cáceres y Paticio Neira, este último en su calidad de secretario ejecutivo del Consejo.

Al concluir el trabajo del año, el director regional del IPS Maule, Waldo Quevedo Araya, destacó una vez más el compromiso y entusiasmo de los integrantes del Cosoc maulino. “Es una organización que nos enorgullece, que realiza una gran labor y a través de la cual podemos relacionarnos con muchos de sus afiliados, permitiéndonos de este modo, mantener un contacto fluido y cercano” comentó.

Anunciospot_img

Lo último