16 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
InicioPolicialUn juvenil delincuente fue detenido tras realizar robo en un domicilio en...

Un juvenil delincuente fue detenido tras realizar robo en un domicilio en Cauquenes

Fecha:

Otras noticias

El delincuente de 17 años, mantenía las especies robadas en su casa, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Tras una llamada realizada por vecinos del sector Villa Magisterio, dando a conocer sobre un robo en calle Luis López, de la mencionada Villa en Cauquenes. Desde el domicilio sustrajeron 1 Smart TV de 32” marca Hissen, 1 Notebook marca Samsung, 1 Notebook marca HP, además 1 cargador de teléfono, 1 Playstation 2 y un parlante inalámbrico marca Kioto.

Carabineros realizaron las pericias respectivas en el lugar y recopilando antecedentes de lo acontecido, horas más tarde se detuvo al responsable, de iniciales M.A.P.L de 17 años.

El sujeto fue encontrado en calle Gerarda Valenzuela de la Villa Magisterio, y en su domicilio mantenía las especies que habían sido sustraídas anteriormente.

Tras la recuperación de lo robado, las especies fueron entregadas a sus dueños, quienes agradecieron el actuar rápido de Carabineros.

El individuo de 17 años, paso a control en Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile, hace un llamando a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad, como queda demostrado en este procedimiento policial.

Anunciospot_img

Lo último