19.5 C
Linares
lunes, abril 15, 2024
InicioPolicialSujetos realizan violento asalto durante esta madrugada en Termas de Quinamávida

Sujetos realizan violento asalto durante esta madrugada en Termas de Quinamávida

Fecha:

Otras noticias

Según las primeras diligencia estregadas, un grupo de sujetos ingresaron durante la madruga de este lunes hasta el interior de las “Termas de Quinamávida”, agrediendo al recepcionista que a esa hora se encontraba de turno, para posterior extraer y llevarse la caja fuerte existente en el lugar.

El hecho se registro alrededor de las 04:20 horas de este lunes 17 de Diciembre, cuando el nochero del recinto termal se percató que el trabajador no se encontraba en su puesto de trabajo por lo que dio cuenta del hecho a Carabineros.

El hecho fue investigado por Carabineros, tomando revisión de las cámaras de seguridad, visualizando en las imágenes a tres asaltantes armados con cuchillos. Los delincuentes intimidaron y golpearon al recepcionista, le quitaron la caja fuerte y luego huyeron con él en un vehículo perteneciente a las termas.

De acuerdo a lo informado por personal policial, el recepcionista fue abandonado en el sector Ballica Norte, sector Vara Gruesa, el cual se encuentra con heridas leves, relatando lo sucedido. En tanto, Fiscal de Turno, instruyó la concurrencia de Detectives de la Brigada de Robo (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares para esclarecer la dinámica del robo y dar con el paradero de los responsables del hecho.

Anunciospot_img

Lo último