27.7 C
Linares
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolicialCarabineros detiene a sujeto como autor de homicidio en Chanco

Carabineros detiene a sujeto como autor de homicidio en Chanco

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en una Trilla a Yegua Sueltas» realizada en el sector de Quirimavida.

Mientras se realizaba la tradicional actividad de la Trilla a Yegua Suelta, en el interior de un predio particular, ubicado en la Ruta M-500 km 10 sector Quirimavida, personal de Carabineros fueron alertados de una riña que se generó en el lugar.

Ante ello, los efectivos policiales concurrieron de forma inmediata, deteniendo a un hombre de iniciales J.E.E.V de 37años, quién habría propiciado una herida con un arma blanca, a un hombre de iniciales F.A.C.L de 52 años, quien fue trasladado al Hospital de Chanco, falleciendo momentos después,producto de las lesiones.

Además se detuvo a un hombre de iniciales V.A.E.M de 42 años, como autor de lesiones graves, hacia un hombre de 30 años de iniciales A.A.V.Q, quien resulto herido, sin riesgo vital.

Por su parte, el Fiscal de la Fiscalía de Cauquenes, José Varela Poblete instruyó la presencia de Labocar para efectuar las diligencias investigativas de lo ocurrido.

El detenido de 37 años, quien mantiene prontuario policial por otros delitos, paso a control durante la mañana de este lunes al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones respectivas; y el detenido de 30 años, quedo citado para los próximos dias, para continuar con la investigación del Ministerio público, y determinar su participación en los hechos.

Anunciospot_img

Lo último