9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialCarabineros detuvo a dos sujeto que intentaron robarle el auto a una...

Carabineros detuvo a dos sujeto que intentaron robarle el auto a una mujer en Linares

Fecha:

Otras noticias

En horas de la noche de este martes, donde una mujer adulta, que conducía su vehículo por calle René Schneider y al llegar a calle Marcos López, un individuo desciende de un automóvil blanco polarizado, intimidándola con un arma para  robarle su vehículo.

Tras la acción del delincuente, y en defensa de la mujer, salió otra persona, que también fue intimidado por el sujeto, para enfrentarlo, evitando el cometido de sustraer el vehículo por parte del asaltante y  dándose a la fuga.

Debido a lo ocurrido, y siendo alertados Carabineros, quienes realizaron un despliegue por el sector en busca de los responsables, lograron encontrar a los sujetos momentos más tarde.

Primeramente se detuvo a uno de ellos, quien portaba un arma de fuego revólver con 4 cartuchos de bala 38 sin percutar y uno percutado; respecto del segundo individuo, se ubicó en la ruta 5 sur en dirección al norte, procediendo a su detención, por el delito de robo con intimidación.

El Fiscal de turno, instruyó que ambos detenidos pasarán a control de detención al Juzgado de Garantía de Linares, en horas de la mañana de este miércoles.

Anunciospot_img

Lo último