16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolicialEn prisión preventiva quedó sujeto que realizó robo con violencia en bencinera...

En prisión preventiva quedó sujeto que realizó robo con violencia en bencinera de Colbún 

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

Durante la noche de este domingo, un individuo de 47 años, identificado con las iniciales J.E.A.O. efectuó un robo con violencia en el Sevicentro HS combustibles ubicado en calle Adolfo Novoa de la comuna de Colbún 

En base a patrullajes policiales estratégicos policiales desarrollados de forma diaria por el sector, durante horas de la noche de este domingo, Carabineros de Colbún fueron alertados por un robo con violencia realizado en el Servicentro HS combustibles ubicado en calle Adolfo Novoa, en circunstancias que uno de los bomberos que trabaja en este local comercial, fue agredido por un sujeto de forma violenta, ocasionándole golpes con un objeto contundente, sustrayendo 72 mil pesos en efectivo; dinero que mantenía el empleado del lugar, producto de ventas realizadas.

Debido a los sucedió, fue informado el personal policial, quienes recopilaron antecedentes sobre el hombre a través de entrevistas y cámaras de seguridad existentes en lugar, generándose de forma rápida un amplio despliegue de seguridad y rastreo por el sector, encontrando minutos más tarde al responsable delos hechos, un sujeto de iniciales J.E.A.O de 47 años, quien cuenta con prontuario policial.

Posteriormente, el individuo fue trasladado hasta la unidad policial, pasando a control de detención durante la mañana de este lunes al Juzgado de Garantía de Linares, donde se determinó dos meses de prisión preventiva mientras se realizan las diligencias investigativas.

*Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Anunciospot_img

Lo último