Press "Enter" to skip to content

PDI logra detener a un delincuente tras realizar robo con violencia a una joven madre en su domicilio

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI de Linares, logra la detención del autor de robo con violencia utilizando un arma cortante de gran tamaño. 

A raiz de denuncia efectuada por una joven madre de 19 años de edad, quien se encontraba sola en su domicilio, junto a su hijo de dos años de edad, cuando un desconocido ingreso a la vivienda con un arma blanca de grandes dimensiones, sustrayendole su celular y su billetera con dinero, los Detectives de la Brigada de Robos de Linares, realizaron un amplio operativo, el que a pocas horas permitio la ubicacion y detencion del autor del delito.

El detenido, de iniciales R.B.C, de 20 años de edad, mantenía antecedentes policiales por numerosos delitos contra la propiedad, quien en su intento de eludir la accion policial, se escondió en una casa en ausencia de sus propietarios, a la cual causo diversos daños, por lo cual fue puesto a disposicion del Juzgado de Garantia de Linares por robo con violencia, violacion de morada y daños.

La Subprefecta Lorena Muñoz Vidal, Jefa de la Biro Linares, destacó el llamado de la victima al nivel 134, telefono de emergencia de la PDI, que permitio el rapido accionar y los buenos resultados obtenidos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: