Press "Enter" to skip to content

Imputado por homicidio al interior de restaurant Nova Nova quedó en ampliación de la detención hasta el jueves

El imputado de iniciales, G.F.V.R  de 32 años, acusado de quitarle la vida a un hombre de 49 años, luego de brindarle una certera puñalada en el tórax tras una riña al interior de un restaurant en Linares. 

El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo 10 de noviembre. Tras la investigación realizada por Carabineros de la 1era Comisaría de Linares, debido a un incidente ocurrido en dependencias de un restaurant, ubicado camino a Panimávida, frente a la entrada de la Villa Maria del Valle, que terminó con un hombre de iniciales M.A.R.B de 49 años fallecido, producto de una herida corto punzante en el sector del tórax.

Debido a lo sucedido, se efectuaron despliegues policiales por el sector, en la búsqueda del responsable, quien  luego de ocasionar la muerte del hombre de 49 años se dio a la fuga, siendo detenido por Carabineros de la 1era comisaría de Linares, horas más tarde en las cercanías del lugar.

El hombre de iniciales G.F.V.R  de 32 años, con domicilio en el sector de Agua Fría, fue detenido, siendo trasladado hasta la unidad policial, donde pasó a control de detención en horas de la mañana de este lunes en el  Juzgado de Garantía de Linares donde se determinó ampliar la investigación hasta el día jueves 14 de noviembre.

*Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: