Free Porn
13.6 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPolicialConductora causante del trágico accidente en sector de Vaqueria quedó en prisión...

Conductora causante del trágico accidente en sector de Vaqueria quedó en prisión preventiva 

Fecha:

Otras noticias

Fiscal jefe de San Javier, Patricio Caroca, realizó audiencia de control a la conductora de unos de los vehículos involucrados en el accidente de la Ruta L30-M, que dejó a 5 personas fallecidas, todas ocupante del móvil que lo hacía en dirección a Linares.

Tras el control de detención de conductora de 59 años, la que según el informe de la Siat de Carabineros, sería la responsable del accidente que causó la muerte de 5 personas (3 adultos y 2 menores) dejando además a otras dos víctimas (1 mujer adulta y un menor) en estado grave, los 7 ocupantes del mismo vehículo.

Debido a que aún hay diligencias pendientes y personas en estado grave, se determinó dejar en prisión preventiva hasta el día viernes 13 de diciembre. La mujer, que viajaba desde San Javier a Constitución, habría perdido el control de su móvil, traspasando el eje central impactando frontalmente contra el móvil de la familia Retamal. Será formalizada por cuasidelito múltiple y lesiones graves.

En tanto, se informa que los fallecidos son todos de la ciudad de Linares, y sus identidades son: Rafael Retamal y Fresia Vásquez -Matrimonio adulto mayor-, Erick Retamal (Adulto, Hijo del Matrimonio adulto mayor), Antonella Retamal y un bebé de 1 año (ambos hijos de Erick). Cuyos cuerpos serán entregado a la familia durante esta tarde.

La familia Retamal Vázquez, vivían en la población Emilio Gidi, y sus restos serán velado en la funeraria Alarcón, desde esta tarde. Aún no se informa horario y lugar de sus funerales.

 

Anunciospot_img

Lo último