Free Porn
13.6 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPolicialCon ampliación de la detención hasta el jueves quedó sospechoso de parricidio...

Con ampliación de la detención hasta el jueves quedó sospechoso de parricidio en Parral

Fecha:

Otras noticias

El sujeto fue agredido por los vecinos, tras encontrar el cuerpo de la mujer en un canal de regadio. El imputado es el hijo de la víctima fatal. 

Durante esta mañana, en el Tribunal de Garantía de Parral, se realizó el control de la detención a sujeto, imputado como el sospechoso de dar muerte a su madre en la población Horacio Villablanca. El Ministerio Público solicitó ampliación de la detención del sospechoso de parricidio hasta la formalización  programada para el jueves a las 10.30 horas.

La solicitud de realizar la formalización para el jueves, se debe a la espera de la autopsia de la víctima y esperar diligencias pendientes realizada en el sitio del suceso. El tribunal se mantuvo con un amplio resguardo policial, donde vecinos denunciaron al hijo como el responsable de la muerte de la mujer de 53 años, tras el hallazgo del cuerpo en un canal de regadío.

La víctima presentaba lesiones en su cabeza que le causaron la muerte casi de forma inmediata. Fiscal Jefe Nelson Riquelme se constituyó en la población Horacio Villablanca donde instruyó las diligencias a peritos de la Bicrim y BH de la PDI.

Anunciospot_img

Lo último