9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioProvincialDirector del Hospital sostuvo reuniones con el gobernador provincial y el alcalde...

Director del Hospital sostuvo reuniones con el gobernador provincial y el alcalde de Cauquenes

Fecha:

Otras noticias

Diversas reuniones ha sostenido durante los últimos días el Director del Hospital San Juan de Dios de Cauquenes, Osvaldo Acevedo Gutiérrez, con las máximas autoridades a nivel provincial y comunal, respectivamente.

En primer lugar, el Director del mayor centro asistencial de la provincia sostuvo un encuentro el día 6 de enero del presente, en donde se concretó una reunión con el Gobernador Provincial, Sr. Francisco José Ruiz.

En el encuentro, solicitado por parte de Osvaldo Acevedo, fue con motivo de nuevamente presentarse como el Director del principal centro asistencial de la Provincia de Cauquenes ante la máxima autoridad provincial, en donde se trataron los principales ejes que tendrá este año 2020 para el Hospital, como son por ejemplo la Reacreditación ante la Superintendencia de Salud y el nuevo Hospital de Cauquenes, del cual hay que recordar en este último punto que ya apareció en diciembre la publicación con el llamado a licitación para su diseño y construcción.

Reunión Alcalde y Director Hospital

Con posterioridad, durante la mañana del día 13 de este mes, se realizó un segundo encuentro, esta vez entre el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, y el Director del Hospital de Cauquenes.

La reunión, solicitada a iniciativa de Osvaldo Acevedo, se efectuó con el fin de comparecer nuevamente como Director del Hospital de Cauquenes, la que con motivo de realizar un saludo protocolar en su retorno como Director del principal centro asistencial de la Provincia de Cauquenes, luego de cumplir el 2019 labores en la Dirección del Servicio de Salud Maule en Talca, en donde se trataron los principales ejes que tendrá este año 2020 para el Hospital, como lo son el nuevo Hospital de Cauquenes, además de los próximos trabajo de mejoramiento en dependencias de las unidades de pediatría y Emergencias, respectivamente.

Anunciospot_img

Lo último