Press "Enter" to skip to content

Cae Banda dedicada al microtráfico de drogas en 6 domicilios de Talca

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Talca, de la Agrupación MT-0, lograron la detención de 12 personas, por el delito de Microtráfico de Drogas y por infringir la Ley de Control de Armas, quienes comercializaban sustancias ilícitas en distintos sectores de la comuna de Talca.

Tras la investigación, llevada a cabo por la Fiscalía Local de Talca en conjunto con detectives de esa unidad especializada, se logró obtener una orden de entrada y registro para los domicilios ubicados en las poblaciones Don Andrés, Doña Jacinta, Don Ricardo y Don Gonzalo permitiendo así detener en flagrancia a los individuos que cometían este ilícito.

En esta diligencia que contempló, inteligencia policial, además de vigilancias discretas, los detectives de la Brianco Talca lograron determinar que existían 6 inmuebles, que se dedicaban a la elaboración, distribución y comercialización de drogas, instancia que permitió incautar cocaína base, cannabis sativa procesada, además de 2 plantas de la misma droga, Clonazepan en polvo, municiones de distintos calibres, dinero en efectivo presumiblemente derivado de la venta ilícita de estas sustancias y además de elementos para la dosificación.

Los Imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Talca, por los delitos de infracción a la Ley de Drogas y Ley de Control de Armas. La droga incautada fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: