Press "Enter" to skip to content

PDI de Linares logran detener a un sujeto imputado por el homicidio de Adriana Rosales en sector Huapi Alto

El hecho que ocurrió el 27 de abril del 2018 en el sector Huapi Alto y tras varias diligencia, hoy se logró detener a un sujeto imputado como autor del delito de homicidio, violación y robo de la mujer adulta, donde su familia clamaba por justicia, tras ser encontrado su cuerpo en un canal de regadío.

Junto a la fiscal Jefa, Carola D’ Agostini, el comisario jefe de la BH, darán a conocer detalles de la detección, durante la mañana de este miércoles, cuando el sujeto sea puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Linares.

La Brigada de Homicidios de Linares, quienes investigaban la muerte de la señora Adriana Rosales, mujer de 67 años, dio como resultado positivo esta tarde del día martes. El cuerpo de la víctima fue hallado en un canal de regadío en el sector Huapi Alto el 27 de abril del 2018.

Tras el hallazgo, se informó que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que la BH se enfocó en el sector para investigar cómo se produjo la muerte de la víctima, quien vivía a pocos metros del lugar.

Imagen referencial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: