Press "Enter" to skip to content

Hospital de Linares Despide a la Primera Paciente de Alta con Campanadas y Aplausos

A la fecha 3 personas con diagnóstico Covid 19 se encuentran internadas en el hospital de Linares, todas se internaron graves y ahora se encuentran sin conexión a ventilación mecánica.

Así lo indicó el Dr. René Espinosa, médico jefe de la UCI del centro asistencial:

“Tres pacientes con diagnóstico de Covid 19 grave, estuvieron con ventilación mecánica y afortunadamente su evolución ha sido favorable, y ya se encuentran sin conexión a ventilación”.

El facultativo señaló que el hospital se encuentra preparado para hacer frente a esta pandemia y destacó que la comunidad debe tener muy presente las medidas básicas como aislamiento social, uso de mascarillas y lavado frecuente de manos.

El director del establecimiento Nolasco Pérez, informó que “el hospital se encuentra preparándose para entregar atenciones de la mejor forma y calidad para nuestros usuarios, pudimos dar de alta a nuestra primer paciente Covid 19 que se fue a su domicilio en muy buenas condiciones. A la fecha hemos atendido a pacientes muy graves en nuestra UCI y podemos decir que ya hay uno en domicilio y los otros han sido desconectados de ventilación mecánica y están en franca recuperación”

Finalmente la autoridad de salud, puntualizó que “esta es una pandemia muy difícil de manejar y estamos preparados con nuestros equipos médicos y profesionales para hacerle frente de la mejor forma”, a la vez hizo un llamado a la comunidad a confiar en el centro de salud que entrega sus mejores esfuerzos para llevar de la mejor forma esta pandemia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: