Press "Enter" to skip to content

Alcalde de Longaví, Cristian Menchaca Pinochet, lamentó accidente que destrozó arco sanitizador en la comuna

Esperamos que este conductor se acerque a la municipalidad o la subcomisaría a dar cuenta del hecho y repare el daño causado a la ciudadanía de nuestro Longaví, señaló la máxima autoridad comunal.

Longaví-. Alrededor de las 21:40 horas de anoche, jueves 23 de abril,  se dio a conocer la noticia a través de redes sociales, reportero ciudadano que captó justo la imagen dónde una camioneta marca Chevrolet doble cabina, de color gris, impacta el arco sanitizador, ubicado en el principal acceso, Calle 1 Norte con 3 Calle 3 Poniente, dejándolo inhabilitado. El conductor, tras revisar las cámaras de tele vigilancia del municipio local, se consta que no respeta el disco Pare, y luego de impactar con el arco, tampoco respeta la luz roja del semáforo.

Luego de conocer el hecho, llega personal de servicios generales del municipio para constatar daños y ver de manera inmediata las reparaciones para no obstruir tránsito vehicular.

Al respecto, el jefe comunal longaviano, Cristian Menchaca Pinochet, señaló que esperamos que este conductor se acerque a la municipalidad o la subcomisaría a dar cuenta del hecho y repare el daño causado a la ciudadanía de nuestro Longaví, pero nosotros ya tomamos las medidas para que repare el arco sanitario, “A través de redes sociales nos informaron, pero no teníamos los antecedentes de las cámaras de seguridad, y este proyecto que financiamos con recursos municipales para mayor protección para nuestros vecinos, ha dado resultado en varias situaciones, porque hemos podido detectar delitos o acciones delictuales que se han producido en la comuna, y en esta caso ya tenemos antecedentes a través del video, y no da la sensación de que sea un acto con otros fines, nos da las sensación de que es un conductor en estado de ebriedad, porque se pasa la luz roja, y para mí es un accidente”.

Finalmente, la autoridad comunal, manifestó  que los automovilistas que regresan a la comuna por Calle 2 Norte lo hagan preferentemente, por calle 3 Poniente con dirección a Calle 3 Norte, “Quiero informarles a los vecinos  que utilicen esa calle y que prefieran la calle tres poniente al norte para volver a Longaví urbano, para que no se encuentren con el arco sanitizador en la calle 1 Norte, donde el ángulo de viraje es menor, yo los invito a todos los automovilistas que están usando la Calle 2 Norte a regresar a Longaví por Calle 3 Poniente hacia el Norte”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: