Press "Enter" to skip to content

Alcalde de Yerbas Buenas da positivo al Covid-19

La Municipalidad de Yerbas Buenas confirmó que el Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán Morán, dió positivo al Covid-19. El edil se encuentra en buenas condiciones y permanecerá en cuarentena, según lo indica el protocolo sanitario. 

El Alcalde Luis Cadegán el dia jueves 28 de mayo 2020 se realizó el examen PCR y entra en cuarentena preventiva, hoy martes 02 de junio a las 16:00 horas recibe una llamada de la SEREMI DE SALUD DEL MAULE, confirmando el Covid Positivo, en estos momentos se encuentra en buenas condiciones y comienza cuarentena obligatoria según lo indica el protocolo sanitario.

Finalmente, la Municipalidad informa que continuaran realizando todos los esfuerzos necesarios para resguardar la salud y seguridad de todas las familias y los habitantes de la Comuna de Yerbas Buenas.

2 comentarios

  1. Alexis Alexis 3 junio, 2020

    Con respecto al positivo de el alcalde de yerbas buenas
    Solo refleja la lrresponzabilidad de una persona que desde que se realizó el examen debió estar en cuarentena y no después de saber el resultado
    Una irresponsabilidad más de un alcalde dispuesto a sacarse fotos aprovechando este duro momento para veneficio personal y una ves más no preocuparse de su pueblo o a costa de su propia salud
    Ahora tiene por su ego en cuarentena a su fotógrafo y a su chófer
    Necesitamos un alcalde
    No una caricatura!!!!!

  2. Rzngifo Rzngifo 9 junio, 2020

    PARA AYUDAR
    PUEDO OBTENE UN POCO DE DINERO PARA PRESTAR DE 3000 HASTA 125.000 $USD
    Whatsapp….+22964992223
    CONTACTENOS POR MENSAJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: