Press "Enter" to skip to content

PDI detiene a sujeto por homicidio en Sagrada Familia

De acuerdo a una investigación por el delito de homicidio con elemento contundente en contra de R.G.C.B. de 35 años de edad, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó, lograron la detención del autor de este delito identificado como L.A.R.R. de 29 años de edad.

De acuerdo al análisis criminal y aplicación de inteligencia policial realizada por los oficiales de la BH Curicó, apoyados por el Laboratorio de Criminalística Regional, se pudo determinar las causas de este homicidio, además de individualizar al responsable del hecho quien el pasado día 29 de junio, mientras se encontraba junto a la víctima en su domicilio, ubicado en la comuna de Sagrada Familia, y en el contexto de la ingesta de alcohol, comienza una discusión entre ambos, instancia en que la víctima amenaza con un arma de fuego (rifle), al imputado y éste último toma una pala y lo golpea en la cabeza en reiteradas ocasiones, hasta provocarle la muerte instantánea en el mismo lugar.

No conforme con aquello, amarra de pies y manos a la víctima, y lo arrastra hasta la rivera del río Mataquito donde lo desamarra y lanza su cuerpo a las aguas, cuyo caudal se encontraba aumentado por las recientes aguas lluvias, lo que le permitió ocultar el cuerpo, el que hasta la fecha es buscado intensamente por personal de la PDI, conjuntamente con Carabineros, Bomberos, Emergencia Municipal voluntarios de Rescate Andino y vecinos del sector, “diligencias que lamentablemente no han tenido resultados positivos y se persiste en su búsqueda”, según lo detalló Gino Gutiérrez subprefecto, jefe de la Brigada de Homicidio Curicó.

Con los antecedentes recabados, que fueron otorgados al Ministerio Público, se gestionó la orden de detención para L.A.R.R., la que se materializó por parte de los detectives con éxito el día de ayer (miércoles). El imputado, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó, para su audiencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: