Press "Enter" to skip to content

Este martes comienza el programa Maule Constituyente

El espacio, conducido por el abogado Ricardo Montero, tendrá como invitado estelar al actor nacional Mario Horton y será transmitido por Linares en Línea.

Un nuevo espacio de conversación en torno al tema constitucional se estrena este martes 10 de noviembre, a las 20 horas por Linares en Línea. El programa será conducido por el abogado, Ricardo Montero, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Montero, además fue coordinador de la etapa participativa del Proceso Constituyente de la Presidenta Bachelet 

En este primer capítulo llamado “Cultura y Participación Ciudadana”, participarán como panelistas, el actor nacional, Mario Horton y la destacada dirigente linarense, Herminda Quezada Hernández.

Mario Horton Fleck

Es Licenciado en Artes conducente al título profesional de Actor en la desaparecida Universidad Arcis. Durante los últimos 15 años ha acumulado una vasta trayectoria en Cine, Teatro y Televisión. Además, ha desarrollado una carrera como Director y Productor audiovisual y teatral.

También se ha desempeñado como docente, guionista, dramaturgo y dentro del campo de la escritura de no ficción, publicando columnas y cartas en diversos medios. 

Herminda Quezada Hernández 

Es Maestra de Reiki. Ha recorrido varios países enseñando esta disciplina y métodos de Sanación. 

Lleva más de 40 años de Servicio a la Comunidad en: Colegios y Junta de Vecinos. Es la actual tesorera de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Linares, Vice Presidenta del Consejo de la Sociedad Civil y actual presidenta del Consejo de Desarrollo Cesfan Valentín Letelier y Presidenta de Juntas de Vecinos Las Villas, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: