12.6 C
Linares
jueves, noviembre 30, 2023
InicioLocalLlamado a votar sin miedo

Llamado a votar sin miedo

Fecha:

Otras noticias

CRDP Maule junto al Municipio de Curepto impulsan el desarrollo de Asociación de Artesanos

Al respecto, la Gobernadora Regional y presidenta del directorio...

Yerbas Buenas: Autoridades inauguran obras de acceso a la comuna

La iniciativa fue financiada a través del Programa de...

Villa Alegre: Detienen a sujeto por lesiones ocasionadas con perdigones

La situación se generó la tarde de este martes,...

Longaví: Vecinos de Lomas del Río denunciaron extracción de cortezas de árboles Quillay

La información fue recibida por el Departamento de Seguridad...

Un llamado a votar sin miedo este próximo 10 y 11 de abril es lo que ha hecho el candidato a Alcalde independiente por Linares, Alamiro Garrido Cáceres, en sus redes sociales, con una gráfica explícita que recuerda a la comunidad que el voto es secreto y la divulgación de su preferencia aquel día es ilegal.

“A terminar con las malas prácticas en política y el notorio abandono de la libertad de expresión” indicó el candidato, esto en referencia a todos aquellos dirigentes o funcionarios que le han manifestado apoyo, pero que temen represalias por parte de las autoridades.

Sin duda el llamado del candidato se condice con lo expresado en su discurso, respecto a que “no deben tener miedo, el voto es secreto y no llegaremos con una retroexcavadora como muchos plantean, los funcionarios deben estar tranquilos, los que no tendrán ninguna chance en nuestro gobierno comunal, serán aquellos que se hayan visto involucrados en materia de corrupción, cohecho o cualquier falta a la probidad y la ética, el nuevo Linares que construiremos con fuerza, lo haremos todos de la forma más transparente y en unidad”.

Sin duda Alamiro Garrido, quien llevará el número 252 en la papeleta de Alcaldes, da un golpe importante, buscando ser la opción de cambio para el sillón edilicio de Linares.

Anunciospot_img

Lo último