Press "Enter" to skip to content

Más fuerza a la cultura, nueva propuesta del candidato alcalde Alamiro Garrido

El candidato al sillón edilicio por Linares, presentó sus ideas en torno a la cultura, importante pilar para el desarrollo de la comuna y su gente.

Sobre esto el Independiente Alamiro Garrido se refirió, “la cultura es parte primordial de la identidad de una ciudad y en nuestra comuna se debe avanzar bastante en esta materia». “Para nosotros, la cultura no sólo debe manifestarse en la entrega de apoyos a grupos y artistas locales, que por cierto debe hacerse, pero debemos ir más allá, construir lazos duraderos».

En la misma línea, el emprendedor también dijo “debemos habilitar más espacios para el desarrollo cultural, recursos que vengan a crear diversas instancias en donde la expresión en todas sus formas tenga visibilidad y apoyo”.

En materia de propuestas el candidato a Alcalde señaló que “debemos levantar y potenciar realmente al departamento de cultura, dotarla de recursos suficientes, tanto económicos, insumos y espacios, para así potenciar instancias de desarrollo cultural; actividades, talleres, presentación de proyectos y trabajo profesional”.

Además de aquello, también refirió “Crearemos una señal municipal, donde su parrilla programática esté orientada al apoyo artístico y de emprendedores; Pensamos en dos proyectos ambiciosos, Un parque o pulmón verde para Linares, donde la familia, la cultura y el deporte convivan; y dentro de lo anterior, formar un campus cultural, con los espacios e infraestructura idónea, generaremos más lugares para la familia, para la vida de Linares.

Con esto el candidato que llevará el número 252 en la papeleta de alcaldes en las próximas elecciones sigue sumando aristas en su programa de Gobierno Comunal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: