Press "Enter" to skip to content

Propaganda política será reutilizada con fines animalistas

Durante la semana pasada, el candidato a Alcalde Alamiro Garrido Cáceres, se reunió con dirigentes de agrupaciones Animalistas, como lo son Priscila Jaque del Movimiento Naranja y Esteban Zambrano de la Agrupación CAARA.

En esta instancia dieron el vamos a una propuesta de reciclaje a través de los letreros de propaganda electoral del Candidato Independiente, ubicados en distintos sectores de la ciudad de Linares.

Alamiro Garrido, señaló: “Hace un par de semanas nos comprometimos con estos grupos Animalistas a reciclar todos los letreros pertenecientes a nuestra propaganda electoral 2021 y hoy avanzamos en esto, pues presentamos un prototipo de cómo quedarán estas casitas, que ocuparán perritos comunitarios”.

De esta manera, posterior a las elecciones, cada paloma será transformada en casas para animales, las cuales estarán revestidas de material resistente al agua.

Para finalizar el candidato a Alcalde hizo el llamado a cuidar el medio ambiente y ha no destruir las casitas que tanta ayuda harán a estos animales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: