Press "Enter" to skip to content

Delincuentes realizan millonario robo en tienda Multimark de Longaví

[Vídeo] Utilizando el método del oxicorte, tres delincuentes ingresan al local Multimark, robando mas de 3,5 millones de pesos en motosierras, taladros, entre otras maquinarias.

Pasadas las 01:30 horas de esta madrugada, el local de maquinaria agrícola menor y motosierras ubicada en 1 poniente 391, fue una nueva víctima de la delincuencia, donde 3 sujetos, utilizando el método del oxicorte abren las cortinas del local para robar mas de 3,5 millones de pesos en productos.

En una acción que duró cerca de un minuto, los delincuentes ingresaron al local, situación que fue registrada por cámaras de seguridad de la tienda, mostrando la organización de los delincuentes.

Hasta el lugar, llegó personal de Carabineros, donde funcionario de la SIP tomaron la investigación del caso y con revisión de cámaras del local, del municipio y de locales vecinos, se busca dar con los delincuentes, quienes aprovechando la soledad de la noche por el fin de semana largo y el toque de queda en la comuna de Longaví, huyen con las especies en dirección desconocida.

Se realiza el llamado a la comunidad, si reconocen a los sujetos o tienen información de la venta de los productos por redes sociales, entregar información a Carabineros o PDI.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: