Press "Enter" to skip to content

Cinco Carabineros fueron sorprendidos en fiesta clandestina en Talca

Durante la mañana de este martes, cinco funcionarios de Carabineros de civil, fueron sorprendidos en fiesta clandestina, la cual termina con conserje herido en condóminos Vista San Miguel en sector oriente de Talca.

Se trata, según señaló radio Paloma, de un teniente y cuatro Carabineros, quienes luego de estar en un departamento compartiendo, ingresan a la piscina del edificio Vista San Miguel, donde el conserje se da cuenta que los funcionarios se encontraban bañando en ropa interior.

Según las primeras diligencias, uno de los funcionarios policiales, agredió al conserje del edificio, luego que este los recriminara por la acción que estaban realizando en tiempos de restricción por cuarentena.

Prefecto de Talca, Teniente Coronel, Álvaro Escobar, señaló, «Cinco funcionarios de Carabineros participaron de una reunión social, donde uno de ellos agrede a un conserje del edificio, por lo que fueron detenidos posteriormente por el hecho. Cabe indicar que este tipo de comportamiento no es aceptado por la Institución, que ensucian el desempeño de miles de funcionarios que están realizando todos los días funciones de control y prevención para evitar contagios Covid-19».

«Cabe señalar que el funcionario agresor fue desvinculado de la Institución y el resto de los funcionarios, quedaran a la espera del sumario administrativo. Todos los antecedentes fueron puesto a disposición del Ministerio Público» concluyó la autoridad policial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: