Press "Enter" to skip to content

Policial: Carabineros de la subcomisaría Cristian Martinez detiene a presunto violador de una mujer en Linares

El individuo fue puesto a disposición de la justicia, quedando en prisión preventiva.

Tras un llamada de alerta, que recibieron los Carabineros de la Subcomisaria Cristián Martínez Badilla dependientes de la 1era. Comisaria de Linares, concurrieron hasta el lugar determinando en el sector, y en el lugar encontraron a una mujer de iniciales C.V.P. C de 22 años, quien indicaba que en horas de la madrugada mientras compartía con un amigo en su domicilio particular, en un momento el hombre de iniciales C.L.A de 37 años, quien presentaba antecedentes penales por vario delitos, la habría violado.

Posteriormente, y ya manteniendo los antecedentes del sujeto, este fue detenidos minutos más tarde, por Carabineros en su domicilio.

Por instrucción del Fiscal de turno, realizaran cada una de las diligencias de lo sucedido, y el sujeto fue puesto a disposición de la justicia, en horas de la mañana de este jueves, donde se le otorgo prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas, como en este caso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: