Press "Enter" to skip to content

Emprendedores pueden postular al CyberFOSIS para aumentar la comercialización de sus productos en medio de la pandemia

Hasta este martes 15 de junio en www.fosis.gob.cl.

La crisis sanitaria que vive nuestro país ha afectado especialmente a los pequeños emprendedores que no pueden vender sus productos y servicios, por lo que muchos no están generando ingresos.

Por eso el FOSIS abre CyberFOSIS, gran vitrina virtual para que emprendedores apoyados en años anteriores por este servicio gubernamental fortalezcan sus capacidades digitales y puedan llegar a más lugares y potenciales compradores.

“Invito a los maulinos que para postular deben ingresar a www.fosis.gob.cl donde hay disponible un banner que los llevará a la página de postulación, donde encontrarán los requisitos y más detalles de esta iniciativa. En ella más de 600 emprendedores de todo Chile ofrecerán sus productos en 8 rubros, como accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, servicios y vestuario y calzado. Esta iniciativa se enmarca en los esfuerzos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera por entregar más oportunidades y apoyar a quienes más lo necesitan”, explica el Director Regional del FOSIS, Alejandro Muñoz.

Dicho organismo entrega oportunidades para la superación de la pobreza. Esta iniciativa es parte de un énfasis en apoyar a aquellas personas que quieren salir adelante. Durante 2020 hubo 3 versiones del CyberFOSIS, las cuales permitieron que más de mil emprendedores de todo Chile participaran y generaran ventas por más de $222 millones.
Las postulaciones al CyberFOSIS 2021 estarán disponibles hasta este martes 11 de junio.

Requisitos para postular

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un negocio en funcionamiento
  • Tener una cuenta activa del negocio en Facebook o Instagram
  • Estar dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares
  • Haber participado en un programa de emprendimiento de FOSIS entre 2013 y 2020

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: