Press "Enter" to skip to content

Deportes Linares presentó a su plantel para la temporada 2021

  • Según lo publicado, el éxodo fue masivo, quedando sólo dos jugadores del plantel anterior. Asimismo, destaca la salida de dos pilares de los albirrojos que habían sido parte del proceso que se inició el 2016.

Mediante un video en sus redes sociales, el Club Social y de Deportes Linares presentó a la comunidad el plantel de jugadores y al cuerpo técnico que representarán a la escuadra albirroja en el torneo de Tercera División A 2021, esto tras lograr regularizar su situación con la ANFP y contra con el certificado que acredita su participación en el certamen de ANFA.

Según lo publicado, el éxodo fue masivo, quedando sólo dos jugadores del plantel anterior, Alejandro Fariña y Mauricio Urrutia. Asimismo, destaca la salida de Lucas Mondaca y Aron Araya, dos pilares de los albirrojos y que habían sido parte del proceso que se inició el 2016.

Tras el cierre de inscripciones el pasado 9 de julio, según detalla lo publicado en las plataformas virtuales, el plantel quedó conformado por José Lártiga, Franco Rivera y Lorenzo Díaz en la portería; Pablo Lemus, Johann Parra, Andrés Vergara, Alejandro Fariña, Bryan Torres, Claudio Álvarez y Byron Hernández en la defensa; Jorge Fernández, Mauricio Iturra, Enzo Figueroa, Christian Zagal, Brandon Muñoz y Richard Arenas en el mediocampo; y Matías Álvarez, Nicolás Cornejo, Pablo Prats, Juan Fernández, Felipe Villalobos, Juan Ignacio Nuñez y Álvaro Tapia en la delantera. Por su parte, el cuerpo técnico tendrá a Ramón Climent como Director Técnico, Raul Villa como Preparador Físico, Héctor Letelier como Preparador de Arqueros, Christian Rojas como Doctor, Cristobal Muñoz como Kinesiólogo y Gonzalo Canales como utilero.

De esta forma, sólo resta comenzar con las preparaciones físicas para dar inicio al torneo de Tercera División el próximo 21 de agosto. Para este torneo, Deportes Linares ejercerá la localía en el estadio Tucapel Bustamante Lastra, tras contar con la autorización de la Seremi de Salud del Maule, pero como ha sido la tónica debido a la pandemia, será un retorno sin público.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: